Adaptamos su empresa a la LOPD

Odoo CMS - a big picture

Somos especialistas en Protección de Datos

En Advance Tecnology System contamos con Consultores especialistas en la adaptación de su empresa a la Ley Orgánica de Protección de Datos (LOPD).

Dicha Ley es de obligado cumplimiento para todas las empresas, entidades y profesionales, que archiven datos de personas físicas (nombre, dirección, teléfono, email, DNI, etc, ...) en cualquier tipo de soporte, sean éstos pertenecientes a clientes, empleados, proveedores o cualesquiera otras relaciones, están obligadas a cumplir con una serie de medidas a nivel técnico, organizativo y legal para su protección y confidencialidad.

Como consecuencia de esta ley, el organismo que se encarga de su cumplimiento, la Agencia Española de Protección de Datos (AEPD) impuso en el año 2006 sanciones que alcanzaron casi los 23 millones de euros, a causa de las denuncias presentadas directamente ante la Agencia que pueden llegar a hacerse incluso anónimas, con lo que esto supone, o a través de las Hojas de Reclamaciones que toda empresa o establecimiento debe tener que luego la O.C.U. derivará a la AEPD, o por los procedimientos iniciados de oficio por la propia AEPD. Todo ello como pueden ver, motivo más que suficiente para tener en cuenta el cumplimiento de dicha normativa.

Nuestra empresa está formada por expertos en Seguridad Informática y Protección de Datos, con amplia experiencia en la implantación de políticas de seguridad de empresa.

Estamos especializados en ofrecer soluciones globales de adaptación a la LOPD y LSSI para cualquier tipo de empresa y profesional, por ello ofrecemos al finalizar nuestros trabajos un certificado final de garantía, que se encuentra ampliamente respaldado por una póliza de seguro de responsabilidad civil especialmente suscrita por ADVANCE TECNOLOGY SYSTEM S.L., para cubrir a nuestros clientes ante cualquier contingencia.

Contacte con nosotros »